La tarde de este martes 17 de diciembre el diputado Daniel Cortina llevó alegría y diversión a los niños en la posada de la colonia Bugambilias.
En este día especial, el diputado convivió con niñas y niños, quienes recibieron de sus manos juguetes y dulces, creando momentos agradables para las familias presentes que convivieron con el legislador.
La colonia Bugambilias es un lugar muy especial para el diputado Cortina, ya que fue una de las tantas colonias que recorrió casa por casa durante su campaña para la diputación local y recibió el respaldo unánime de los colonos, regresando, como fue su compromiso, para compartir un momento de alegría y diversión con las familias que tanto lo apoyaron y como lo ha hecho con diferentes comunidades del distrito 03.
Los padres de familia agradecieron al diputado por tomarse el tiempo de llevar alegría y sonrisas a los pequeños en estas fechas decembrinas. La visita del diputado Cortina fue un gesto, demostrando su gratitud y compromiso con la comunidad, además de su interés por mejorar la calidad de vida de las familias de la colonia Bugambilias.